Analista de Marketing Digital Express

Pertenece a PDE de Marketing

Educación Continua

Educación Continua en ICAM: Impulsa tu Desarrollo Profesional con el Modelo de Desarrollo Exponencial

En ICAM, sabemos que el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional son esenciales para alcanzar el éxito en un entorno empresarial en constante evolución. Por eso, ofrecemos un servicio de Educación Continua, basado en nuestro innovador Modelo de Desarrollo Exponencial. Este modelo único está diseñado para potenciar tu crecimiento profesional, impulsando tu perfil laboral de manera acelerada y sostenible. Con ICAM, tendrás las oportunidades necesarias para mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera, manteniéndote competitivo a lo largo de toda tu vida profesional o negocio.

Lunes, Miércoles y Viernes

Dirigido a:

  • Practicantes y asistentes de marketing y/o marketing digital

  • Community manager

  • Diseñadores

  • Vendedores

  • Emprendedores

Competencia:

  • Implementar estrategias de marketing digital

  • Implementar estrategias de posicionamiento web

  • Elaborar informes con kpi's digitales y presentaciones destinados a los líderes empresariales

  • Identificar oportunidades de venta y así como mejorar la eficiencia de las campañas de marketing

  • Seguimiento del rendimiento de las campañas de marketing para realizar ajustes cuando sea necesario

Malla Curricular

Introducción al marketing digital

  • Introducción al marketing digital.
  • Caracterísiticas del marketing digital
  • Marketing digital como soporte commercial a las organizaciones
  • Análisis y características del consumidor digital
  • Buyer persona
  • Identificación de necesidades del consumidor
  • Análisis de mercado: Componentes del marketing digital, Redes sociales, Publicidad online, Posicionamiento en buscadores
  • Mobile marketing
  • Análisis de casos de éxito

Introducción al marketing digital

  • Introducción al marketing digital.
  • Caracterísiticas del marketing digital
  • Marketing digital como soporte commercial a las organizaciones
  • Análisis y características del consumidor digital
  • Buyer persona
  • Identificación de necesidades del consumidor
  • Análisis de mercado: Componentes del marketing digital, Redes sociales, Publicidad online, Posicionamiento en buscadores
  • Mobile marketing
  • Análisis de casos de éxito

Social Media Marketing

  • Estrategias en redes sociales
  • Formatos de publicaciones
  • Plan de contenidos: Programación de contenidos, Metricool, IFTTT, Hootsuite
  • Grilla de Contenido
  • Campañas en redes sociales (META)

Posicionamiento en Motores de Búsqueda

  • Posicionamiento natural SEO
  • Análisis de palabras clave Auditoría SEO, Estrategia SEO
  • Posicionamiento patrocinado SEM
  • Google Adwords
  • Diseño de campaña.

Comercio Electrónico

  • Ecosistema digital
  • Modelos de negocio online
  • Tiendas online
  • Comercialización de productos

Publicidad Online

  • Diseño de campañas publicitarias
  • Google Ads
  • Meta Ads
  • Red de Búsqueda y Publicidad display
  • Facebook e Instagram Ads

Analítica Digital

  • Introducciónn a Google analytics
  • Principales métricas
  • Dashboards
  • Bussines Manager

Plan de Marketing Digital

  • Estructura de un plan de marketing digital
  • Objetivos SMART
  • Estrategias digitales
  • Branding
  • Estrategia de precios
  • Estrategia de productos
  • Herramientas de soporte Canva, Chat GPT, Similar web

Metodología:

La metodología empleada es altamente participativa y motivacional, combinada con un sustento teórico - práctico, lo que permite al participante adoptar una actitud positiva frente a problemas reales.

Los métodos a emplearse son:

  • Participación interactiva.
  • Entrenamientos prácticos grupales.
144
HORAS
ACADÉMICAS

¿Por qué ICAM?

Prestigio y respaldo de la CCL

Prestigio de la CCL, gremio empresarial con 135 años de existencia y 10,000 empresas asociadas. Respaldo de MINEDUal habernos otorgado el licenciamiento a la institución.

Acceso a Biblioteca virtual

Repositorio de grabaciones

Docentes con experiencia empresarial

Inversión y Métodos de pago

El precio original era: S/ 1,500.00.El precio actual es: S/ 1,125.00.

Programa de Certificación
Tranferencia Cuenta Corriente en Soles Banco
Todas nuestras cuentas están a nombre de
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA Ruc: 20101266819
Pagos con tarjeta de crédito
Podrá realizar sus pagos con rapidez y total seguridad.

Contácto

Solicita información







    Cursos Relacionados

    + 0
    Años de respaldo  de la CCL
    + 0
    Años de Experiencia en enseñanza ejecutiva
    + 0
    Productos educativos con enfoque ejecutivo o empresarial
    Egresados
    + 0

    CUENTA CORRIENTE EN SOLES BANCO

    Pago QR

    Escanea el código desde tu billetera digital

    BCP

    193-1943271-0-99

    BBVA

    0011-0130-0100003020

    Interbank

    005-0000007180

    Scotiabank

    000-2019361

    Todas nuestras cuentas están a nombre de Cámara de Comercio de Lima.
    RUC: 201001266819