Recursos ágiles para la Gestión Comercial y de Ventas

Educación Continua

Educación Continua en ICAM: Impulsa tu Desarrollo Profesional con el Modelo de Desarrollo Exponencial

En ICAM, sabemos que el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional son esenciales para alcanzar el éxito en un entorno empresarial en constante evolución. Por eso, ofrecemos un servicio de Educación Continua, basado en nuestro innovador Modelo de Desarrollo Exponencial. Este modelo único está diseñado para potenciar tu crecimiento profesional, impulsando tu perfil laboral de manera acelerada y sostenible. Con ICAM, tendrás las oportunidades necesarias para mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera, manteniéndote competitivo a lo largo de toda tu vida profesional o negocio.

8 agosto, 2024

Dirigido a:

  • Asistentes comerciales y/o de ventas

  • Ejecutivos comerciales y/o de ventas

  • Profesionales y estudiantes de carreras afines al ámbito comercial y de ventas

  • Público en general que desee capacitarse para desarrollar actividades comerciales y de ventas

Competencia:

  • El objetivo de este programa es entregar conocimientos y herramientas que ayuden al participante a desarrollar habilidades que permitan administrar y gestionar de forma más adecuada las distintas actividades comerciales que se llevan a cabo en las empresas.

Malla Curricular

Marketing Comercial

  • Marketing y Ventas en un entorno B2B y B2C
  • Creación de Valor a través del Marketing
  • Consumidor, Definición, Perfil, Canales de Comunicación
  • Identificación del Mercado Meta y Segmentación
  • Posicionamiento del Portafolio de Productos y Marcas
  • Estrategias de Precio y TRADE Marketing
  • Gestión de Marketing en el CRM: Planes de Marketing

Marketing Comercial

  • Marketing y Ventas en un entorno B2B y B2C
  • Creación de Valor a través del Marketing
  • Consumidor, Definición, Perfil, Canales de Comunicación
  • Identificación del Mercado Meta y Segmentación
  • Posicionamiento del Portafolio de Productos y Marcas
  • Estrategias de Precio y TRADE Marketing
  • Gestión de Marketing en el CRM: Planes de Marketing

Venta y Negociación

  • Las 7 Etapas de Ventas
  • Protocolo de Ventas
  • Tipos de Ventas
  • Técnicas de Ventas
  • Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas de Alto Impacto

Técnicas para el Manejo de Clietnes Difíciles

  • Manejo Emocional
  • La Bola de Nieve
  • La Pregunta
  • Neutralización
  • Lo Bueno y lo Malo
  • La Personalización
  • Comunicación, Lenguaje, Asertividad y Lugar de Negociación
  • Argumentos y Objeciones
  • Sistemas de Solución Pacífica de Conflictos

Metodología:

Exposiciones participativas. Interactivo.

  • Análisis de lecturas.
  • Estudios de casos.
  • Trabajos grupales.
  • Prácticas grupales
72
HORAS
ACADÉMICAS

¿Por qué ICAM?

Prestigio y respaldo de la CCL

Prestigio de la CCL, gremio empresarial con 135 años de existencia y 10,000 empresas asociadas. Respaldo de MINEDUal habernos otorgado el licenciamiento a la institución.

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Docentes con experiencia empresarial

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El precio original era: S/ 1,500.00.El precio actual es: S/ 1,125.00.

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    Años de respaldo  de la CCL
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    Años de Experiencia en enseñanza ejecutiva
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    Productos educativos con enfoque ejecutivo o empresarial
    Egresados
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