Ventas en Entornos Digitales

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Educación Continua

Educación Continua en ICAM: Impulsa tu Desarrollo Profesional con el Modelo de Desarrollo Exponencial

En ICAM, sabemos que el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional son esenciales para alcanzar el éxito en un entorno empresarial en constante evolución. Por eso, ofrecemos un servicio de Educación Continua, basado en nuestro innovador Modelo de Desarrollo Exponencial. Este modelo único está diseñado para potenciar tu crecimiento profesional, impulsando tu perfil laboral de manera acelerada y sostenible. Con ICAM, tendrás las oportunidades necesarias para mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera, manteniéndote competitivo a lo largo de toda tu vida profesional o negocio.

3 septiembre, 2024
Martes y Jueves
7:30 pm - 10:30 pm

Dirigido a:

  • Está dirigido a Gerentes y jefes de unidades de negocio o marketing, ejecutivos comerciales, directores y dueños de empresas B2B, consultores, y todos aquellos profesionales relacionados a la gestión en mercados industriales modelos de negocios y empresas B2B, involucrados en la gestión estratégica comercial y las ventas, con especial énfasis o interés en los entornos digitales.

Competencia:

  • Aprender los conceptos de gestión comercial, considerando el entorno y los recursos con los que hoy en día disponemos. La era digital nos aporta un nuevo panorama al que debemos adaptar nuestras estrategias comerciales.

  • Por ejemplo, los nuevos hábitos de compra y consumo, el incremento de la conectividad y movilidad, la automatización de los procesos, la nueva competencia virtual, la personalización, entre otros factores que se deben considerar para mantenernos competitivos en el mercado.

Malla Curricular

Gestión Comercial en la Era Digital

  • Generación de Tráfico y Engagement
  • Identificar Metas y Objetivos Comerciales
  • Influencer y Microinfluencer
  • Etiquetando Enlaces
  • Nuevas Tendencias Digitales

Gestión Comercial en la Era Digital

  • Generación de Tráfico y Engagement
  • Identificar Metas y Objetivos Comerciales
  • Influencer y Microinfluencer
  • Etiquetando Enlaces
  • Nuevas Tendencias Digitales

Reto en el Canal de Distribución en el Contexto Digital

  • La Omnicanalidad y Multicanalidad
  • Inbound Marketing
  • Venta Consultiva
  • Funnel de Ventas y Embudo Flywhell
  • Content Marketing

Canales de Distribución y Transporte

  • Gamificación Comercial – Promociones de Venta en el Contexto Digital
  • Business Intelligence
  • Metodología SOSTAC en el Plan Comercial
  • Modelo de Negocio Digital

Análisis de Datos Comerciales

  • Evolución y Estado Actual del Google Analytics.
  • Métricas en Redes Sociales.
  • Visión General de los Reportes.
  • Trafico Vs. Audiencia.
  • La Nueva Propiedad de Google Analytics A4: App + Web
  • Aprovechar el Plan de Eventos GA4 en Meta (Instagram y Facebook).

Metodología:

La metodología empleada es altamente participativa y motivacional, combinada con un sustento teórico - práctico, lo que permite al participante adoptar una actitud positiva frente a problemas reales.

Los métodos a emplearse son:

  • Exposiciones participativas e interactivas
  • Prácticas grupales
72
HORAS
ACADÉMICAS

¿Por qué ICAM?

Prestigio y respaldo de la CCL

Prestigio de la CCL, gremio empresarial con 135 años de existencia y 10,000 empresas asociadas. Respaldo de MINEDUal habernos otorgado el licenciamiento a la institución.

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Productos educativos con enfoque ejecutivo o empresarial
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